Ir al contenido principal

Tercera parte R..

...que mi ropa interior se sentía que debía verse muy sexy, así que me quite el pantalón que traía que igual no dejaba muchas cosas a la imaginación, y me levanté sobre su cama para hacerlo, él beso mis muslos y cuando me di la vuelta, acaricio mi trasero y me dio besos mezclados con mordidas súper sexys mientras acariciaba con sus manos mis muslos, yo estaba mojadísima para entonces, fuera de mi, y cuando regrese a la cama con él me dijo que tenía el trasero más hermoso que jamás había visto, o que jamás había mordido y eso en verdad me hizo gracia, de 6 personas con las que he dormido a las 6 les ha encantado mi trasero y sinceramente creo que así como esta justo ahora no ha estado mejor nunca así que me sentí muy bien, entonces me recosté en su cama y el estaba sobre de mi, abrí mis piernas para que el estuviera justo en medio de ellas y entonces quitó mi tanga y se quitó su ropa interior, se atoró un poquito lo recuerdo y lo sentía, por que acaricie su pene antes de que se desnudara por completo y era enorme, realmente grande y no llegue a verlo por que no quise pero se sentía grueso y el vello que tenía se sentía demasiado suavecito, se sentía que estaba muy largo, pero no era tan grueso como el mío, y se veía oscuro, me encanto pero me preparé para aceptar algo tan grande dentro de mi, sobre todo por que tenía mucho tiempo que no estaba con alguien así, muchísimo tiempo de hecho.

Se acercó a mi y nos seguíamos acariciando y besando y yo acerque mi cadera a la de él, y tome su pene con mi mano, tenía muchas ganas de acariciarme con él, supongo que creyó que iba a meterlo por que me dijo que aún no, que esperara un poco, así que me acaricié un poquito con él, estaba súper caliente, demasiado, se sentía tan bien ese tipo de caricias y entonces lo solté y lo tomé por detrás de su cuello y el fue moviéndose hasta encontrar el camino a mi, al principio costó un poquito de trabajo por que él no estaba humectado lo suficiente, pero el contacto conmigo lo fue lubricando y poco a poquito fue introduciéndose en mi y Ufff! Qué sensaciones me llenaron! 
Había olvidado por qué era tan delicioso, al principio y con ciertos movimientos me lastimaba un poco, supongo que por la falta de costumbre pero pronto comenzó a sentirse tan bien el roce de su cuerpo con el mío, sus manos acariciando mi cuerpo y apretándolo hacia el, sus besos, su pecho, su cuerpo entero, yo sólo podía moverme para incrementar nuestro placer y escucharlo, sus gemidos mezclados con los míos, era una obra de arte, una muy buena, hasta que en un momento no pude más y exploté y fue delicioso por que no pasó casi nada para que él explotará también, fue tan rico sentir su cuerpo desfallecer sobre el mío y entonces se salió de mi, uy! Esa sensación también es tan placentera, su cuerpo abandonando el mío y parte de él saliendo de mi. 
Se recostó a un lado de mi y abrió la ventana para que entrara aire y me dijo que lo dejé sin fuerzas, yo todavía podía hacer un millón de cosas más con él y estaba segurísima de que iba a reaccionar pero no quise presionarlo. Me dijo que se había olvidado de lo increíble que era, y de la parte final, que había sido tan intenso, así mismo lo sentí yo, tan intenso! 
Hablamos un poquito y el fue al baño, en lo que yo trate de ver algo en su cuarto, no veía absoluta y completamente nada por que no tenía mis lentes, pero vi un mapa padrísimo con todas las rutas metabólicas que conozco y unas cuantas más que no tenía ni idea de que existieran, y me puse mi tanga para no sentirme tan expuesta aún que la verdad es que importaba muy poco, regrese a la cama con él y acaricio mi cuerpo, me dijo que no quería que me fuera, y yo no tenía ni tantitas ganas de moverme pero quería que él me sintiera sobré de él, sé que soy  muy buena y quería que él me sintiera así que le di la espalda y apreté un poquito mi trasero hacia él y reaccionó de inmediato, comenzó a besarme la oreja y el cuello y a pasear su manos por ir cadera y mi cintura, hasta llegar a mis pechos y de regreso, por mi ombligo y me besaba el cuello y mis mejillas y en un momento yo me pase sobré de él y me movía muy rico sobré de él, entonces se sentó conmigo abrazada y frente a él con mis piernas abiertas nos besamos muy intensamente, yo acariciaba su espalda con mis dedos y su nuca, su cabello y él besaba mis labios, mi mentón, el cuello, bajó hasta besar mis pechos y yo comencé a mover mi cadera hacia adelante y hacia atrás. 

Me puso muy mal sentirlo bajó de mi así que lo tire sobre la cama y me puse sobré de él, desde ese ángulo él podía mirar todo lo que quisiera y sus ojos sólo me miraban a mi!  Entonces lo sentí, el estaba durísimo, le gustaba tenerme así, y yo estaba más que lista así que de nuevo hice a un lado mi ropa interior, y el se quitó la suya de nuevo. Y con movimientos de mi cadera lo busque, lo encontré y lo introduje en mi, lo hice lo más lento que pude para incrementar el placer, era delicioso sentir como iba entrando poco a poco hasta el fondo de mi. Una vez que estuve así comencé a moverme, en movimientos circulares y al principio más lento para sentir todo, su cuerpo debajo del mío y ver su rostro era increíble, sus manos estaban sobre mis piernas, las acariciaba y poco a poco fui aumentando el ritmo por que toda la escena era increíblemente erótica, muy cargada de deseo. Hubieron 3 momentos en los que con mis movimientos me zafe de el sin querer, así que cambie el movimiento de circular a uno de arriba a abajo, ese movimiento es mucho más intenso y me cansa más rápido pero igual... Continuará

Comentarios

Entradas populares de este blog

M, cuarta parte

...mano su cuello para poderlo besar, su otra mano estaba en mi cadera y cuando soltó mi sostén lo aventó a cualquier lugar, dejó de besar mis labios y tomó con su mano mi cabello por mi espalda para darle un ligero jalón, de esa manera mi cabeza se fue hacía atrás y mi espalda se arqueó, así que mis senos quedaron a la altura de su cara y se lanzó a uno de mis pezones, esa sensación de humedad lanzó una descarga eléctrica hacia mi entrepierna y un jadeo salió de mis labios, yo sólo atiné a cerrar los ojos y dejarme llevar mientras el acariciaba mi talle, mis senos, mi cadera y me levantaba un poco para colocar mi otra rodilla en el colchón al otro lado de su pierna y así quedar sentada sobre de él, rodeada por él, con todos y cada uno de mis sentidos embriagados por él.  Poco a poco fui sintiendo como su erección de por si grande, iba creciendo más y más debajo de mi entrepierna, lo que me hizo mover las caderas en círculos para rozarme con su cuerpo, podía sentir la humedad en mi

M, capítulo final

 -te lo advertí!- Este hombre estaba listo para penetrarme de nuevo y yo no se lo impedí, me puse en posición de 4 y me dijo: -qué hermoso culo tienes!- me sentí algo halagada, él tomó con una mano una de mis caderas para apoyarse y con la otra tomó su miembro y lo empezó a restregar por mi sexo húmedo por mis propios jugos pero también lleno de su semen, acarició con su cabeza mi clítoris y la entrada a mi vagina y me la dejó ir de un empujón! Sentí tan rico!!!! Solté un suspiro combinado con un jadeo combinado con un gruñido, fue un sonido taaan sexual, tan animal!, el tomó mis nalgas y empezó a cabalgarme como si no hubiese mañana, sus testículos rebotaban en mi clítoris y yo podía sentir como mis senos bamboleaban sin piedad y mi abdomen se hundía como si mi ombligo quisiera unirse a mi columna por dentro. De repente M pasó sus dedos, su mano por mi espalda acaracidiando mis vértebras a través de mi piel en un movimiento continúo que hizo que se electrizara todo mi cuerpo, mis p

Última parte R...

pero igual es mucho mucho más fácil que llegue a un orgasmo así, cuando estaba muy prendida R me dijo que le encantaba como me movía y eso término de ponerme loca, tenía una de sus manos en uno de mis senos y la otra estaba empujando mi cadera para que siguiera el movimiento yo aumente la velocidad, tanto que no pude resistirlo y me corrí sobré de él lo que ayudo mucho y casi de inmediato lo hizo él y yo me sentí en la gloria, era lo que buscaba y lo logré. Me desvanecí sobré de él mientras tenía la respiración agitada. Y el estaba extasiado, en verdad le gustó mucho, me dijo que había creído que no podría hacerlo dos veces, que se sentía muy cansado para lograrlo. Nos quedamos un rato abrazados y en verdad que fue muy lindo.