Ir al contenido principal

M, capítulo final

 -te lo advertí!- Este hombre estaba listo para penetrarme de nuevo y yo no se lo impedí, me puse en posición de 4 y me dijo: -qué hermoso culo tienes!- me sentí algo halagada, él tomó con una mano una de mis caderas para apoyarse y con la otra tomó su miembro y lo empezó a restregar por mi sexo húmedo por mis propios jugos pero también lleno de su semen, acarició con su cabeza mi clítoris y la entrada a mi vagina y me la dejó ir de un empujón! Sentí tan rico!!!! Solté un suspiro combinado con un jadeo combinado con un gruñido, fue un sonido taaan sexual, tan animal!, el tomó mis nalgas y empezó a cabalgarme como si no hubiese mañana, sus testículos rebotaban en mi clítoris y yo podía sentir como mis senos bamboleaban sin piedad y mi abdomen se hundía como si mi ombligo quisiera unirse a mi columna por dentro.
De repente M pasó sus dedos, su mano por mi espalda acaracidiando mis vértebras a través de mi piel en un movimiento continúo que hizo que se electrizara todo mi cuerpo, mis pezones se irguieron aún más y se me secó la boca de tanto jadear, acaricié mi clítoris con mis dedos, mientras podía sentir como sus embestidas eran más y más rápidas cada vez y con más intensidad: él iba a venirse y yo quería venirme también así que aceleré los movimientos de mis dedos más y más hasta que exploté de nuevo y él también!dejé caer mi cuerpo en la cama y él sobre mi, se apoyó con sus brazos en el colchón y se giró para quedar acostado a mi lado, viendo hacia el techo y me lo repitió: -tienes un culo fabuloso!, desde que estábamos en la prepa le tenía tantas ganas a tu par de nalgas!- Y yo sólo atiné a reírme!!!, él no se había acercado a mi nunca por que mi ex era sumamente celoso y aun que estaba chaparro la neta estaba mamado y por eso yo me sentía segura a su lado.
M, se levantó y fue al baño y yo me quedé ahí, desnuda sobre la cama acostada sobre mi costado, con la luz de luna entrando a través de la cortina y preguntándome ¿qué demonios hacía ahí? Podía sentir el semen de M escurriendo fuera de mi sexo y el vacío que el suyo había dejado en mi entrepierna pero también fui capaz de percibir otro tipo de vacío del que no había sido consiente: Tenía un vacío en mi alma y unas lágrimas inundaron mis ojos antes de sucumbir a la gravedad.
Como sexo casual fue increíble, sentirme así de deseada creí que era lo que necesitaba pero en ese punto me di cuenta que no lo era, no era el sexo como tal lo que extrañaba o lo que necesitaba, era el cariño con que yo solía hacer el amor lo que necesitaba, quería sentirme deseada, si, pero también amada y eso no lo encontré en M.
Sequé mis lágrimas antes de que él saliera y tomé mi ropa interior, en cuanto salió del baño me metí yo, usé el retrete y me limpié lo que quedaba de él en mi, me miré desnuda en el espejo y me veía más flaca que nunca, y debastadoramente triste, aun que eso me daba un toque sexy. Me puse mi ropa interior y salí, Tomé mi ropa, me la puse y platiqué con M un rato más, me contó qué había estudiado y por qué trabaja en esa tienda de ropa, un poco de sus planes y le conté lo que había pasado con mi ex. Me dijo que se sentía suertudo por que de no ser por que ese “imbécil” me puso los cuernos él no hubiera terminado ahí. Supongo que fue su intento por subirme el ánimo. 

Nos fuimos en su coche y le pedí que me llevara a mi casa y así lo hizo. Se portó bastante bien la verdad, sin embargo después de esa noche me siguió buscando a pesar de que la condición había sido no volverlo a ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

M, cuarta parte

...mano su cuello para poderlo besar, su otra mano estaba en mi cadera y cuando soltó mi sostén lo aventó a cualquier lugar, dejó de besar mis labios y tomó con su mano mi cabello por mi espalda para darle un ligero jalón, de esa manera mi cabeza se fue hacía atrás y mi espalda se arqueó, así que mis senos quedaron a la altura de su cara y se lanzó a uno de mis pezones, esa sensación de humedad lanzó una descarga eléctrica hacia mi entrepierna y un jadeo salió de mis labios, yo sólo atiné a cerrar los ojos y dejarme llevar mientras el acariciaba mi talle, mis senos, mi cadera y me levantaba un poco para colocar mi otra rodilla en el colchón al otro lado de su pierna y así quedar sentada sobre de él, rodeada por él, con todos y cada uno de mis sentidos embriagados por él.  Poco a poco fui sintiendo como su erección de por si grande, iba creciendo más y más debajo de mi entrepierna, lo que me hizo mover las caderas en círculos para rozarme con su cuerpo, podía sentir la humedad en mi

Última parte R...

pero igual es mucho mucho más fácil que llegue a un orgasmo así, cuando estaba muy prendida R me dijo que le encantaba como me movía y eso término de ponerme loca, tenía una de sus manos en uno de mis senos y la otra estaba empujando mi cadera para que siguiera el movimiento yo aumente la velocidad, tanto que no pude resistirlo y me corrí sobré de él lo que ayudo mucho y casi de inmediato lo hizo él y yo me sentí en la gloria, era lo que buscaba y lo logré. Me desvanecí sobré de él mientras tenía la respiración agitada. Y el estaba extasiado, en verdad le gustó mucho, me dijo que había creído que no podría hacerlo dos veces, que se sentía muy cansado para lograrlo. Nos quedamos un rato abrazados y en verdad que fue muy lindo.