Ir al contenido principal

Última parte R...

pero igual es mucho mucho más fácil que llegue a un orgasmo así, cuando estaba muy prendida R me dijo que le encantaba como me movía y eso término de ponerme loca, tenía una de sus manos en uno de mis senos y la otra estaba empujando mi cadera para que siguiera el movimiento yo aumente la velocidad, tanto que no pude resistirlo y me corrí sobré de él lo que ayudo mucho y casi de inmediato lo hizo él y yo me sentí en la gloria, era lo que buscaba y lo logré. Me desvanecí sobré de él mientras tenía la respiración agitada. Y el estaba extasiado, en verdad le gustó mucho, me dijo que había creído que no podría hacerlo dos veces, que se sentía muy cansado para lograrlo. Nos quedamos un rato abrazados y en verdad que fue muy lindo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

M, cuarta parte

...mano su cuello para poderlo besar, su otra mano estaba en mi cadera y cuando soltó mi sostén lo aventó a cualquier lugar, dejó de besar mis labios y tomó con su mano mi cabello por mi espalda para darle un ligero jalón, de esa manera mi cabeza se fue hacía atrás y mi espalda se arqueó, así que mis senos quedaron a la altura de su cara y se lanzó a uno de mis pezones, esa sensación de humedad lanzó una descarga eléctrica hacia mi entrepierna y un jadeo salió de mis labios, yo sólo atiné a cerrar los ojos y dejarme llevar mientras el acariciaba mi talle, mis senos, mi cadera y me levantaba un poco para colocar mi otra rodilla en el colchón al otro lado de su pierna y así quedar sentada sobre de él, rodeada por él, con todos y cada uno de mis sentidos embriagados por él.  Poco a poco fui sintiendo como su erección de por si grande, iba creciendo más y más debajo de mi entrepierna, lo que me hizo mover las caderas en círculos para rozarme con su cuerpo, podía sentir la humedad en mi

M, capítulo final

 -te lo advertí!- Este hombre estaba listo para penetrarme de nuevo y yo no se lo impedí, me puse en posición de 4 y me dijo: -qué hermoso culo tienes!- me sentí algo halagada, él tomó con una mano una de mis caderas para apoyarse y con la otra tomó su miembro y lo empezó a restregar por mi sexo húmedo por mis propios jugos pero también lleno de su semen, acarició con su cabeza mi clítoris y la entrada a mi vagina y me la dejó ir de un empujón! Sentí tan rico!!!! Solté un suspiro combinado con un jadeo combinado con un gruñido, fue un sonido taaan sexual, tan animal!, el tomó mis nalgas y empezó a cabalgarme como si no hubiese mañana, sus testículos rebotaban en mi clítoris y yo podía sentir como mis senos bamboleaban sin piedad y mi abdomen se hundía como si mi ombligo quisiera unirse a mi columna por dentro. De repente M pasó sus dedos, su mano por mi espalda acaracidiando mis vértebras a través de mi piel en un movimiento continúo que hizo que se electrizara todo mi cuerpo, mis p