Ir al contenido principal

Primera parte R...

17 de Agosto del 2014

Que día tan memorable! Voy a acordarme de este día por siempre y para ayudar a ese fin voy a escribir los más mínimos detalles que recuerde, sobre todo de las partes que más me complacería recordar. De nuevo se trata de R, ese hombre me tiene muy mal, me acelera muchísimo y su presencia nubla mi mente, es como desconectar mi cerebro y ser un manojo de piel y nervios cuando él está cerca de mi y no puedo controlarlo y tampoco es que quiera hacerlo. Es difícil descifrar qué es lo que más me atrae de él por que cuando lo miro o lo recuerdo no pienso en él como la suma de sus partes o de sus cualidades, él es parte de un todo que tiene muchas aristas, cada una de ellas más fascinante y cautivante que la anterior para mi. 

Está guapísimo, en verdad guapo, su mentón salido tan varonil y su barba con bigotes, la forma, el color, la textura, todo me gusta, sus labios son definidos y finos, contrastan un poco con los míos que son tan carnosos, y sus ojos! Esos ojos hacen que se me olvide que mis pulmones requieren aire cada cierto tiempo y que debo proveerlos constantemente, son de color claro, es una combinación de colores muy lindo, tiene rasgos de verde aún que predominantemente son color miel, pero no sólo su color es es lindo, también lo es la simetría que tienen y el marco que los rodea, sus pestañas, yo podría perderme en esos ojos si no me diera miedo que a través de ellos pudiera ver a través de los míos lo mucho que me hace sentir, nunca he sabido mentir cuando se trata de mis respuestas corporales, soy como un libro abierto y no quiero que eso pueda afectarnos, realmente no somos nada aún, más que amigos, o en este punto tal vez amigos con beneficios. 
Yo no tengo ningún inconveniente con el punto en el que nos encontramos justo ahora, él no sólo me gusta, me fascina y se lo he dicho, por lo tanto, él sabe que me atrae muchísimo, es irresistible como se lo dije ayer y por lo que sentí ayer y lo que escuché y noté, también le gustó mucho, lo atraigo, le parezco muy sexy! A mi me encanta sentirme así, sexy y deseada por él, por que en verdad que lo deseo, pero no llego a estar por completo conforme conmigo, siento que podría mejor más ciertas partes de mi cuerpo.

En fin, ayer besé mucho su cuello y sus orejas, sus mejillas y sus hombros, qué espalda tan fuerte tiene R! No me cansé de acariciar sus brazos tan definidos y fuertes, su pecho es un poema, es delicioso al tacto, su esternón y sus abdominales están increíbles! Su espalda larga y sus caderas finas y fuertes, mis manos y mis dedos no sabían por donde parar, R es una obra de arte por completo, su cuerpo me encanta y me gusta más, mucho más lo que me puede hacer llegar a sentir con él. 
Tenía meses sin estar en contacto así con alguien que deseara tanto, en verdad que lo deseaba y ese creo yo  es el ingrediente secreto para separar muy bien un encuentro casual y algo más. 

El me dijo que podría pasarse la noche entera acariciando mi cuerpo o besando mis labios, que no se cansaría de mi,  mi piel es algo que le gusta mucho, suave y sobre todo el color, además siempre dice que brilla y mis ojos le encantan. Ayer bien pudimos estar bailando por que su cuerpo y el mío se amoldaban tan bien, cuando nos acariciábamos era tan fácil seguirnos hacia donde fuéramos, sus manos sobre mi piel es la cosa más sexy que pueda existir sobre la tierra, sus labios en mi pecho me derritieron, él me derritió,  cuando zafó mi brasiere con una sola mano fue muy sensual, y cuando le quite su playera, el contacto entre nuestra piel por completo fue tan delicioso, pero al mismo tiempo fue como muy protector, me sentí muy bien, como si no hubiera otro lugar en el mundo en el que quisiera estar, sólo ahí con él sobre mi, acariciándome y besándome, en verdad me acelera muchísimo y yo a él.

Varias veces quiso detenerse, ponerme un alto y no pasar de ahí, y hubo un momento en el que me asusto mucho, creo que estoy traumada con los abandonos maldita sea! Él me contó que quería hablar de mi sobre un voto de castidad que había hecho por sí mismo y sólo para él y esa era una razón para frenarse tanto, por que era más que notable que en realidad se sentía bastante atraído por mi.    


Me siento como en arenas movedizas por que no me había sentido así desde hace mucho, él en verdad hace más que sólo gustarme, me encanta, yo en verdad lo quiero y me gusta mucho pasar tiempo con él, a solas o no, él es siempre divertidísimo y no quiero ilusionarme mucho por que en realidad no tenemos ningún compromiso, todo esto podría terminarse mañana, tan rápido como comenzó, y sinceramente es algo en lo que prefiero no pensar. Yo llevo medio año enamorada de él, de su sonrisa perfecta y sus ojos tan alegres de la forma de su cuerpo y lo fuerte que es pero sobre todo, de lo amable que es en general, lo divertido y de su personalidad, me gusta mucho cuando esta concentrado pensando en explicarme algo y sus ojos ven hacia el vacío.... Continuará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

M, cuarta parte

...mano su cuello para poderlo besar, su otra mano estaba en mi cadera y cuando soltó mi sostén lo aventó a cualquier lugar, dejó de besar mis labios y tomó con su mano mi cabello por mi espalda para darle un ligero jalón, de esa manera mi cabeza se fue hacía atrás y mi espalda se arqueó, así que mis senos quedaron a la altura de su cara y se lanzó a uno de mis pezones, esa sensación de humedad lanzó una descarga eléctrica hacia mi entrepierna y un jadeo salió de mis labios, yo sólo atiné a cerrar los ojos y dejarme llevar mientras el acariciaba mi talle, mis senos, mi cadera y me levantaba un poco para colocar mi otra rodilla en el colchón al otro lado de su pierna y así quedar sentada sobre de él, rodeada por él, con todos y cada uno de mis sentidos embriagados por él.  Poco a poco fui sintiendo como su erección de por si grande, iba creciendo más y más debajo de mi entrepierna, lo que me hizo mover las caderas en círculos para rozarme con su cuerpo, podía sentir la humedad en mi

M, capítulo final

 -te lo advertí!- Este hombre estaba listo para penetrarme de nuevo y yo no se lo impedí, me puse en posición de 4 y me dijo: -qué hermoso culo tienes!- me sentí algo halagada, él tomó con una mano una de mis caderas para apoyarse y con la otra tomó su miembro y lo empezó a restregar por mi sexo húmedo por mis propios jugos pero también lleno de su semen, acarició con su cabeza mi clítoris y la entrada a mi vagina y me la dejó ir de un empujón! Sentí tan rico!!!! Solté un suspiro combinado con un jadeo combinado con un gruñido, fue un sonido taaan sexual, tan animal!, el tomó mis nalgas y empezó a cabalgarme como si no hubiese mañana, sus testículos rebotaban en mi clítoris y yo podía sentir como mis senos bamboleaban sin piedad y mi abdomen se hundía como si mi ombligo quisiera unirse a mi columna por dentro. De repente M pasó sus dedos, su mano por mi espalda acaracidiando mis vértebras a través de mi piel en un movimiento continúo que hizo que se electrizara todo mi cuerpo, mis p

Última parte R...

pero igual es mucho mucho más fácil que llegue a un orgasmo así, cuando estaba muy prendida R me dijo que le encantaba como me movía y eso término de ponerme loca, tenía una de sus manos en uno de mis senos y la otra estaba empujando mi cadera para que siguiera el movimiento yo aumente la velocidad, tanto que no pude resistirlo y me corrí sobré de él lo que ayudo mucho y casi de inmediato lo hizo él y yo me sentí en la gloria, era lo que buscaba y lo logré. Me desvanecí sobré de él mientras tenía la respiración agitada. Y el estaba extasiado, en verdad le gustó mucho, me dijo que había creído que no podría hacerlo dos veces, que se sentía muy cansado para lograrlo. Nos quedamos un rato abrazados y en verdad que fue muy lindo.